domingo, 4 de marzo de 2012

Fish!


Este año os he recomendado la lectura de Fish, estamos llegando al final y quería compartir con vosotros estos vídeos sobre "Pike Place Fish", el mercado de pescado más famoso del mundo, y que ha inspirado este best seller.

Leyendo "Fish" hemos aprendido que se puede trabajar de otra forma, disfrutando. Pasamos demasiado tiempo en el trabajo y por ello debemos intentar pasarlo lo mejor posible e intentar hacerle la vida más agradable a los demás. Pero, no es sólo un ejemplo profesional, sino sobre la actitud que debemos mantener sobre la vida en general.

Aquí os dejo 2 vídeos, el primero en inglés para que practiquéis un poquito (aquellos que os vais a Irlanda a hacer las prácticas); y el otro doblado al español (para que todos podamos entenderlo). De todas formas, yo animo a todos a ver el primero(siempre viene bien repasar el inglés).

video

video

2 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer "Fish", dudaba de que "Pike Place Fish" existiera realmente, pese a los comentarios de que el libro estaba inspirado en una historia real, pero, esto disipa mis dudas.

    Solo puedo decir que me he apuntado a la "filosofia Fish" en todos los aspectos de mi vida, este libro es muy instructivo y la verdad motiva solo con leerlo e imaginarte las historias que esconde detras que a veces no son muy diferentes de las nuestras.

    Yo personalmente ya he regalado "Fish" a 2 personas que espero que lo lean y lo apliquen

    Y, Antonio, yo pa llevarte la contraria no los he visto ni en Inglés ni en Español, yo los he visto sin audio (no tengo auriculares) y aún así me motivan!!

    ResponderEliminar
  2. Estos son los comentarios que hacen que uno se sienta feliz con el trabajo que realiza. No hay nada más importante para un profesor que saber que lo que transmite es apreciado por sus alumn@s.
    Gracias Catherine por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar