Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Resacón en Levante

El pasado viernes, en la sexta, podíamos ver el siguiente documental sobre el despilfarro y saqueo en la Comunidad Valenciana:


6 comentarios:

  1. José Javier Carrillo Soto13 de febrero de 2012, 15:28

    Ya es de chiste lo de la comunidad valenciana todo el dinero q se despilfarra en tonterias y donde realmente falta en educación y sanidad nada de nada.
    Lo que no entiendo es como aun sigue saliendo en esta nuestra comundidad el PP yo no se si los que los votan le da igual todo pero no entiendo a la gente
    Espero que prueben estos corruptos de su propia medicina haber lo que harian q seguro estarían en la pobreza más de uno

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Ferrer García19 de febrero de 2012, 1:47

    Esto pues como ya hablemos en clase, pues que vamos a decir es una vergüenza, somos marionetas guiadas por los políticos y los tontos parecemos nosotros que no hacemos nada y dejamos que nos lo quiten todo poco a poco mientras ellos viven a nuentra costa, hacen los quieren y se ríen de la justicia pues nada hasta que nosotros no lo paremos será siempre igual.

    ResponderEliminar
  3. gabriel oltra pérez20 de febrero de 2012, 10:52

    Esta claro que los políticos valencianos son unos corruptos, lo que jamás comprenderé es como es posible que esta gente vuelva a salir reelegida en las elecciones después de toda la corrupción realizada, lo peor es que la gente no se digna a hacer nada y deja que todo siga igual... Se necesita de una Revolucion YA y echar a tantos parásitos y chupocteros...

    ResponderEliminar
  4. Aunque realmente votemos en las elecciones, no somos nadie, porque los políticos hacen y deshacen a su antojo y nadie les castiga y cuando se les castigan salen impugnes, pero lo peor es que la gente siendo consciente de lo sucedido no se dignan a hacer nada y además, nadie se atreve a decirles y obligarles a que devuelvan todo lo robado.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lamentable lo que esta sucediendo actualmente en esta Comunidad. A pesar de que no soy española siento una rabia muy grande de ver como los políticos hacen y deshacen cuando tienen tanto poder. Ahora puedo decir que no hay diferencia entre paises del "Primer Mundo" y el "Tercer Mundo" cuando de corrupción e injusticia se trata.

    ResponderEliminar
  6. bueno actualmente la gente se esta quejandomde las instalaciones de los colegios , que le esatn dejando sin luz , sin calefaccion , y eso le sa fecta porke no creo ke rindan igual en clase, pero educar que tiene ke ve en ese tema ,la educacion es dar a conocer las actitudes de la sociedad, la buena conducta, aunque faltandoles no creo ke se comporten de lamisma forma que si tuvieran buenas condiciones de estudio, a parte la educación tambien pude estar en cas , lafamilia tiene que educar pese a la mala situacion que se tenga en colegios o instituos en laactualidad,la gente es podria comportar mejor , cuando digo de toda es la policia, los politicos, lasociedad, los alumnos los profesores, los amigos , los padres, cuando hay que esforzarse ,la cosa esta mal se deben de saber , oun cambio de politicos o un cambio de estimulos para hacerles creer que la cosas todos unidos y con el autoestima se puede ir hacia arriba

    ResponderEliminar