Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Haz NETWORKING



DEBATE DE LA SEMANA.Bueno, esta semana ya no nos vemos, como sabéis el lunes estaré en Madrid recogiendo el Premio a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional que ha concedido el Ministerio de Educación a nuestro centro. Nos sitúa entre los 7 mejores de España en Orientación Profesional.
Bueno, os voy a proponer un artículo muy interesante, me lo pasó una compañera (
María Sevilla): "No sigas mandando el currículum, haz NETWORKING", publicado por la revista "MujerHoy". Lo podéis leer en el siguiente enlace:




FELIZ NAVIDADQuiero aprovechar para desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD, nada mejor para ello que esta felicitación realizada por los compañeros del IES Pío Baroja, reivindicando una escuela pública de calidad



4 comentarios:

  1. Enrique Manresa Gilabert26 de diciembre de 2011, 8:25

    Chapeau!
    Great!
    Pensando en los demás.Gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Manresa Gilabert26 de diciembre de 2011, 8:53

    Puede que tengan razón,más bien,la tendrán;el networking se va imponiendo. No deja de ser la figura del "relaciones públicas" de otros tiempos. Pero no todo el mundo sirve para relacionarse o saber relacionarse con los demás.
    De todas formas, el mercado laboral USA y el nuestro no tienen nada que ver. Además,allí tienen otra cultura del trabajo. Están acostumbrados a cambiar de trabajo o empresa. Aquí, todavía es un drama. Por esto, creo que en España todavía no sería tan determinante,a la hora de buscar trabajo. Apenas existe mercado laboral.
    Todo llegará,o eso esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Ferrer García3 de enero de 2012, 3:50

    Este video me recuerda a uno parecido hace unos días en Noticias Cuatro de una Universidad de españa cantando el Noche de Paz en el legunage de los sordos, es una muy buena iniciativa y una demostración de que aún hay gente que se encarga de mejorar la convivencia y comunicación entre los que tienes dificultades auditivas.

    bueno FELIZ NAVIDAD Y HABER SI LUEGO POR TENER ESTE TÍTULO EN " UNO DE LOS 5 MEJORES CENTROS DE ESPAÑA EN FORMACION " TENEMOS MAS SUERTE ENCONTRANDO TRABAJO JAJAJAJAJ UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Jose Javier Carrillo Soto31 de enero de 2012, 16:38

    Este texto entiendo que ahora que el networking es otra de las mas paginas que hacen para relacionarse con mas personas.
    Si eso sirve a muchas personas para buscar trabajo es una de las formas pero el problema que puede tener que tengas muchos problemas porque pueden meterte en tu cuenta y hacer de todo con tanto jacker informatico.

    ResponderEliminar