Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

La pecera



A continuación os propongo visionar un corto que ha recibido numerosos premios, pues refleja a la perfección la realidad laboral en la que nos encontramos.

5 comentarios:

  1. José Javier Carrillo Soto13 de febrero de 2012, 15:42

    En mi opinión me ha sorprendido el video porque pensaba que iban a hechar a la chica rubia y de pronto era que estaba poniendo a la prueba a las dos.
    También se demuestra la realidad del video que el jefe puede hechar a la personas de formas baratas
    y se demuestra que siempre van a ver amenazas por parte de la empresa a la persona que van a hechar si no firma
    Y lo del video es la realidad y lo que va a pasar o esta pasando ya

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Ferrer García19 de febrero de 2012, 2:05

    La verdad que esta muy bien el video es el dia día de en el trabajo, que te pones malo, pues fuera que te pides la baja por dolor de espalda, fuera, que no rindes a un nivel muy superior todos los dias, fuera, ahora mismo es asi todo y por un sueldo miserable, es como he dicho antes en lo de Camps de la CV somos marionetas los trabajadores que hacen los que quieren con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El video desde mi punto de vista es una exposición de lo que está sucediendo en España hoy en día y en él vemos como la trabajadora saca a valer sus derechos pero es incapaz de poder con los mandos superiores de la empresa debido al poder que tienen las personas que dirigen la empresa con amenazas de que si no es asi le podrá hechar de otra forma en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  4. yo opino que tanto en las relaciones laborales como en todos los aspectos de la vida, la capacidad de hablar, influenciar a los demas, de defender tu postura frente a otras y sobretodo contar siempre con la adecuada información son cualidades vitales para sobrevivir en este mar de tiburones que es la vida y en el que un error puede ser muy decisivo y costarte cosas tan importantes como en este caso el empleo.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que a la chica a la iban a despedir en realidad. Esta muy bien el video, se demuestra realmente cual es la situacion actual, no importa si tienes hijos que dependen de ti solo importa el bienestar de la empresa. Lo que quieren es confundirte y hacerte pensar que lo que esta sucediendo puede ser lo mejor para ti, hay que estar muy atentos y no dejarnos imponer ninguna desición que no queramos aceptar.

    ResponderEliminar