Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Saben los Jefes escuchar?

DEBATE DE LA SEMANA:
A continuación os propongo la lectura de un artículo muy interesante: ¿saben los jefes escuchar?:
>>LEER ARTÍCULO<<


AGENDA DE LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE:
Esta semana finalizaremos la unidad 9 y veremos en clase la película "Recursos Humanos"

3 comentarios:

  1. Enrique Manresa Gilabert26 de diciembre de 2011, 8:55

    Dice el artículo que un buen Jefe, bien formado y con experiencia,debería saber escuchar. Después, vemos que en recientes estudios, los resultados son: NO SABEN O NO QUIEREN ESCUCHAR. Por lo tanto, les falla la formación. Más claro y directo es el estudio de “Los diez pecados capitales de los jefes”,donde llega a la conclusión de que:no comunican con claridad los objetivos perseguidos,falta de motivación,escasa información y no saben escuchar.
    Estoy de acuerdo con el artículo;quizás no sepan o no quieran escuchar. Al final pagará la empresa.

    ResponderEliminar
  2. José Javier Carrillo Soto27 de diciembre de 2011, 7:14

    Esta claro que la mayoría de los jefes de las empresas no escuchan por eso hay tan mala comunicación con lo que conlleva a que no se consigan muchas veces los objetivos también conlleva que los escalones por debajo del jefe siempre hayan problemas porque nadie pone buena comunicación y todo se mal interpreta y todo esto al final queda en lo mismo una mala gestión de la empresa

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Ferrer García3 de enero de 2012, 3:43

    Mi comentario sobre este tema es el siguiente:

    Para mí los empresarios no escuchan o no quieren escuchar las opiniones o comunicarse con sus subordinados o inferiores jerarquicos porque alomejor para ellos es un sístoma de debilidad por el que él pueda pensar que pidiendo ayuda no lo tiene todo bajo control y prefiere arriesgar a tomar una decisión y acatar sus propios errores antes de debatirlos en conjunto y buscar mejores soluciones.

    ResponderEliminar