Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

LA BUENA SUERTE



Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo escrito por Álex Rovira y Fernando Trías de Bes: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.
Un libro ameno, que se lee en muy poco tiempo. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. La forma tan sencilla de narrar a través de un cuento la manera de conseguir la "Buena Suerte" en la vida, me ha parecido fantástica. De una manera tan sencilla estos dos escritores nos hacen ver a lo largo de su narración, que la suerte no depende del azar, sino de uno mismo mediante el esfuerzo, la constancia, el entusiasmo, la perseverancia,buscando soluciones y no poniendo obstáculos, sin echar la culpa a los demás de todo aquello que nos ocurra, creando las circunstancias adecuadas, sino las hubiere, no dejando para mañana lo que puedas hacer hoy, así la "buena suerte" podrá acompañarnos en todo aquello que nos propongamos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho y es muy rápido de leer.

    El libro nos cuenta a través de dos caballeros que la buena suerte no existe que hay que ganarla dia a dia.. que nunca hay que dejar las cosas "para mañana" y que si nos lo proponemos podemos conseguir todo lo que queremos...

    P.D.: Yo tengo que reconocer que siempre que voy al campo cuento los tréboles para ver si encuentro alguno de cuatro hojas.... :)

    ResponderEliminar
  3. Es un libro ameno de leer y la lección o moraleja que da a entender es que para alcanzar un objetivo es necesario crear o favorecer las condiciones idoneas para que este se cumpla.

    Si esperas que el Azar sea quien haga estas condiciones para conseguirlo será casi imposible, en cambio si eres tu mismo quien va creando las condiciones el Azar no importa mucho ya que eres tu quien está dando lugar a la BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar