Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

10 errores a evitar al enviar un currículum vitae

SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE.
La próxima semana comenzaremos el Bloque IV: "Estilos de mando"

ACTIVIDAD.
Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta muy importante a la hora de encontrar un empleo, de hecho cada día es más frecuente que enviemos currículums vitae a empresas a través del correo electrónico. Por ello os propongo que leáis el siguiente artículo y publiquéis la opinión que os merece.

4 comentarios:

  1. Enrique Manresa Gilabert21 de noviembre de 2011, 2:37

    Me parece muy interesante. He conocido fallos que seguro que hubiera repetido. Nos vendrá muy bien, ya que estamos en la línea de salida, para empezar a mandar cv.
    Hay cosas muy curiosas, como lo de empezar por la letra "a" del alfabeto, pués se guardan los mensajes por orden alfabético. El tipo de formato del archivo (PDF) también me ha sorprendido; nunca hubiera caído en ese detalle. Y así, varios puntos más.

    ResponderEliminar
  2. José Javier Carrillo Soto24 de noviembre de 2011, 14:45

    Yo pienso que si no es por articulos que nos pones no veriamos muchas veces nuestros fallos y esto es interesante y conocer como hacer las cosas bien y cosas extrañas que puedes ver en curriculums

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Oltra Pérez25 de noviembre de 2011, 0:51

    La verdad es que resulta muy provechoso ya que permite ver los errores que muy posiblemente hubiese cometido a la hora de elaborarlo, además pienso que es muy interesante porque te muestra muchas cosas muy interesantes y útiles.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Ferrer García25 de noviembre de 2011, 1:48

    Estoy de acuerdo en que son técnicas muy interesantes que nos ayudarán posiblemente en un futuro cercano, yo aunque no he mandano ningún cv por correo electrónic, (sólo en papel entregado)creo que es más fiable que entregándoselo porque la mayoría acaba en la basura o eso creo.
    otra cosa que creo es que el 80% de los españoles no sabemos hacer curriculum, por lo tanto estaría bien alguna información de caracter general para toda la población a través del ayuntamiendo del pueblo etc...

    ResponderEliminar