Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

Semana del 21 al 25 de marzo

La última cena de Leonardo da Vinci

Este lunes tendremos nuestra última clase de R.E.T. Espero que os vaya a todos bien en las prácticas en empresas, tanto a los que os vais al extranjero, como a los que os quedáis en España.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Acabo de ver que su blog trata sobre la asignatura de ret, y me gustaría pedirle su ayuda, porque estoy un poco desesperada. ME han pedido realizar un trabajo, bastante dificil, con el cual llevo lidiando desde hace dos semanas, y no puedo mas. me he vuelto loca intentando solucionarlo, y no hay manera, es imposible, no sé como empezar, como acabar, que frases poner, mi cabeza no dá mas de sí. agradecería si me pudiese ayudar, ya que de esto depende mi permanencia, y por lo que veo ustd tiene conocimientos sobre la materia.

    es un trabajo de gestion de conflicto y equipos de trabajo, en el que tengo que enunciar diferentes formas, procedimientos o reglas para alcanzar los principales contenidos y objetivos planteados en la asignatura. tienen que ser novedosos y los requisitos para su elaboracion son:
    de 10 a 20 enunciados o aforoismos (breves sentencias doctrinales).
    Reflexiones de caracter práctico que expresen proposiciones:
    .Sobre como se produce la percepcion de los entornos organizativos y las interacciones que los configuran;la comunicacion;la prevencion y solucion de conflictos.
    . Que permita analizar e identificar los significados de situaciones cotidianas, profesionales.....

    Bien, le agradecería su ayuda si es posible,y si no muchisimas gracias por escuchar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no veo tan complicado el trabajo. Pero lo tienes que hace tú. A lo mejor te pueden servir de ayuda las presentaciones que tengo en la siguiente web:
    http://antonioguirao.es/ret/presentaciones/presret.html

    ResponderEliminar