viernes, 14 de enero de 2011

Semana del 17 al 21 de enero.

Fuente de la imagen: http://www.hoymujer.com

Hola, esta semana vamos a completar el bloque IV: "Estilos de Mando" y comenzaremos el bloque V:"Conducción y dirección de equipos".

DEBATE
A continuación propongo un nuevo debate. Debéis ver el próximo programa, que fue emitido el pasado domingo 9 de enero en TVE-2. No hace falta que lo veáis entero, saunque yo os lo recomiendo, simplemente con que veáis 15 o 20 minutos será suficiente para que os hagáis una idea y podáis introducir un comentario (que me demuestre que lo habéis visto). Cada comentario, será recompensado con un positivo.

4 comentarios:

  1. Antonio Pacheco Fernández24 de enero de 2011, 3:05

    Buenas...
    Pues me parece algo increible y ademas estoy en contra de todo eso, me parece injustisimo que se hayan forrado empresarios y sigan haciendolo a costa de todo el mundo, vale que necesitan generar trabajos y que ahora encima hay maquinas que lo hacen solas osea que ni generan trabajos luego a luego...pff, pero bueno que lo hagan con cosas que no son tan fudamentales como una bombilla... enfin... me parece muy fuerte de que ellos mismos sepan lo que va a durar... lo dicho injusto...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Desde mi punto de vista,este video nos enseña como,se hacen las cosas en la actualidad,en el mundo del consumo.
    Hace unos pocos años,los instrumentos de uso cotidiano(herramientas,ordenadores,cohes,bombillas,etc),se havian para que durasen,en la actualidad se hecen con un periodo de caducidad,para que de esta manera,generar consumo.

    ResponderEliminar
  3. Miriam Fuentes Rodriguez28 de enero de 2011, 4:05

    Hola! yo comparto bastante la opinión de Mariano, antiguamente, las objetos que se realizaban duraban muchisimo mas tiempo, alomejor, tenias en tu casa una lavadora desde hace 20 años, se te rompe por el tiempo y por el desgaste, compras otra, y ya sabes que cada 4 años toca cambiarla.....que por una parte me parece bien porque si no hubiese consumo la economia y la vida en general no avanzaria, pero siempre haciendolo con un control.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi opinion es muy parecida a la de Mariano. Hoy en dia las cosas duran mucho menos, antes tenias una lavadora en tu casa desde hacia 20 años, se te rompia y cada 4 años necesitabas otra nueva. Por una parte pienso que en muxas ocasiones se compra incontroladamente, pero por otro lado pienso.... Que seria de la economia si no se consumiese tanto como se consume? Hay que comprar, pero siempre controladamente.

    ResponderEliminar